Tengo unos granitos pequeños como sarpullido en el interior de mi vagina

Me fije y tengo unos granitos como sarpullido en mi vagina pero no me molestan no me duele ni me arde estos granitos se encuentran en los labios menores de mi vagina
Aparte presento una secreción cosa que bueno no me preocupa tanto porque la tengo desde antes de comenzar mi vida sexual pero quisiera saber porque estos granitos

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada me gustaría aclararte que la vagina es el conducto nada más, donde tu tienes los granitos sería en la vulva y concretamente en los labios menores. Dicho esto, si los has tenido siempre es posible que no sea nada preocupante, de todas formas es conveniente que acudas a tu médico para que lo valoren.

entonces no es nada para preocuparme no puede ser ninguna enfermedad
o algo parecido

Yo no te puedo decir que no es algo porque yo no lo he visto. Lo que te quería decir es que si lo tienes de siempre es probable que no sea nada importante. ¿Nunca te han dicho nada en las revisiones ginecológicas?

no e ido mucho mejor dicho casi nada a revisión soy de las que huyen de los doctores mas en este tema
pero creo que ya es ora de que me preocupe de mi salud sexual no

Si, la revisión ginecológica se recomienda que sea anual. Vete porque hay que ver que son esos granitos y de paso hacer una revisión completa.