¿La vulva puede ser di distintos tonos rosa?

¿Primero qué todo muchas gracias por ayudarme
a vulva puede tener diferentes tonos de rosa en una sola persona?
Es que
Mi vagina es más clara que el resto de vulva, todos los labios menores y
los mayores por dentro son rosado "fuerte" pero la vagina es de un
color rosa claro
quería saber si eso es normal, si es más bien bonito o si es anorma
por aquello de las dudas y me podas dar una mejor respuesta tengo 18 y no he tenido ningún tipo de relación sexual aun
muchísimas gracias por tu tiempo!
Pases bye
Meli.

1 respuesta

Respuesta
Bueno respondiendo a tu pregunta decirte que eso totalmente normal, en todas las mujeres nos pasa así, tenermo una parte más clara y otras más oscuras, por ejemplo la parte de la entrada de la vagina tiene un color rosa clarito y los labios tanto mayores suelen tener un color un poco más opaco y los menores también en algunos casos varia el color.
No te tienes porque preocupar es normal, esta bien que vayas conociendo tu cuerpo y respondiendo a tus dudas.