¿Qué significa las grietas en la vulva?

Ayúdeme por favor!
Me han salido una spequeñas grietas alrededor de la vulva en el labio mayor el labio que cubre el clítoris en la parte de afuera son pequeñas no me pican pero si me arde un poco y no tengo hinchado un poco rojizo no tengo relaciones relaciones sexuales más de un año! Lo que si he notado que me ha salido como más cebo blanco! Y se acomula todo casi por la parte de las hereditas es decir por lo labios y es color bñlanco pero siento que huele un poco mal! La parte de mi vagina el ollito esta bien no tiene nada y no siento molestia alguna solo son esas gietas que están por arriba! Gracias ante mano me siento preocupado nunca me ha pasado y ya tengo dos días así!
{"lat":15.2841851140764,"lng":-90}

2 respuestas

Respuesta

Infección, puedes usar una crema bactericida y fungicida, durante un tiempo además, una crema restauradora.

Castígate con sexo oral, pues el vaginal te ocasionará dolores sino hasta que las membranas se renueven.

Respuesta
-1
Puede tratarse de una infección vaginal, por lo tanto debes ir a tu ginecólogo y que lo diagnostique, para poder ponerte el tratamiento más adecuado.