Método essure en Argentina

Buenas tardes:

Quisiera saber si Ud sabe algo sobre el método Essure en la Argentina. El año pasado pude leer que estaría acá a fines del año pasado, pero no se si esto es cierto. El método está disponible en el país?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si lo esta

Soy de Mendoza, pero no encuentro ningún lugar que lo coloque. Y el otro método que tampoco encuentro que lo coloquen en Mendoza es el que se coloca debajo de la piel (en uno de los brazos) que es un tubito y que dura 3 años.

Si sabe de algún lugar donde me pueda averiguar, se lo voy agradecer.

Atentamente.

Johana.

Donde puede averiguarlo es en el centro ginecológico de mendoza capital. Esta ubicado en pleno centro de la capital de mendoza

De que provincia es ud?

Buenos aires

En Bs As el método essure, está disponible en centros de salud públicos?

No quiero ser molesta,pero realmente quiero ese método, sólo que acá no lo encuentro.

He podido leer que ese método también es reversible (a través de cirugía).

Y que una podría quedar embarazada a través de inseminación artificial.

Voy agradecer que me guíe con este tema.

Desde ya muchas gracias.

En buenos aires, esta disponible en centros especializados de ginecología, ya que es un estudio de alta complejidad.