Retraso por postday?

buenas tardes experto, quisiera que me orientara, bueno,mi novia tomo la postday el mes pasado, el condon se nos rompio y eyacule en ella y para colmo estaba en sus dias fertiles, la regla le llego 3 dias antes de lo previsto exactamente el 17 de septiembre, duro como 5 dias, como es, poca, despues abundante y despues poca, bueno hoy estamos a 17 de octubre y no le baja, siente los tipicos dolores menstruales, es decir, pequeños colicos, pero nada, ademas hace como 5 dias le salio un flujo transparente como clara de huevo ( a 2 dias masomenos de cuando pensabamos le debia llegar) digame , que riesgos de embarazo puede haber? Que es ese flujo transparente? GRACIAS =)

1 respuesta

Respuesta

Si ya le bajo la regla y ustedes ya no tuvieron relaciones sexuales luego de lo referido no veo posibilidades de embarazo, ese flujo puede ser cambio hormonal en el cuerpo de ella. Si pasan 7 días más y no baja, que asista a practicarse una ecografía e investigar otras causas del retraso. Ahora si no se convencen, por salud mental hágale una prueba de embarazo y saldrán de dudas con seguridad.

https://twitter.com/edsongcano

exacto, no tuvimos relaciones sexuales en este mes, pero Dr. así como dato agregado, se dice que si la temperatura permanece elevada a 37°C es un embarazo, pero su temperatura ha sido de 35.8 (lo cual se supone que es baja para cuando va a llegar la regla) pero bueno, pienso que puede ser un trastorno por la pastilla, esperare estos dias.

otra cosa que se me olvidó DR, su menstruación, pudo haberse confundido con un sangrado de implantación, la verdad yo no creo porque no reúne las características de este tipo de sangrado, ¿usted que cree?

Eso solo puede ser afirmado con una prueba positiva de embarazo, otra forma no existe, yo considero que si ustedes estarán encontrando y recordando cada aspecto para sugestionarse con un embarazo creo que lo correcto es que por salud mental de ambos le realice la prueba de embarazo en sangre y cuando tengan el resultado NEGATIVO lo crean ya y sigan su vida tránquilos.

https://twitter.com/edsongcano