Tenemos sexo y mi novia padece dolores de pechos, cadera y espalda.Utilizaba parches anticonceptivos

Mi novia uso parches anticonceptivos los últimos dos meses septiembre y octubre, la ultima vez se quito el parche el día 14 de octubre y la regla vino el día 18 de octubre, acabo de reglar el día 24 de octubre a partir de eso no uso parche anticonceptivo, sus días fértiles fueron del 30 de octubre al 2 de noviembre, el día 2 tuvimos relaciones al principio hubo penetración sin condón ni un minuto después me puse el condón y seguimos, de ahí en adelante las relaciones que tuvimos fueron todas con condón, la regla según las cuentas debía de bajar el día 15 de noviembre pero ahora estamos a 17 y todavía no le baja aunque tiene todos los síntomas como dolor de cadera, espalda, pecho, y solo siente que le baja algo pero solo es flujo transparente sin olor como le ha pasado antes, hemos pensado en la posibilidad de embarazo pero no ha presentado ningún síntoma de embarazo ni mareos ni nauseas ni nada de eso, la verdad estamos preocupados pues ya mañana serán 3 días de retraso, hacemos las cuentas en base a como tenia el ciclo con el parche es decir cada 28 días, antes de eso tuvo un desajuste por que tomo la pastilla y su periodo tardo en venir espero me ayudes estamos muy preocupados

1 Respuesta

Respuesta
¿Ok por lo que me cuentas que pastilla fue la que tomo que le produjo el desajuste? ¿Pastilla anticonceptiva de emergencia? Por favor aclarame ese punto para poder darte una conclusión.