Llevo 3 semanas sangrando padezco menorrea

Que me recomiendan la opción quirúrgica o colocarme el dispositivo MIRENA.

1 respuesta

Respuesta

Es complicado poder recomendarle algo sin saber nada de su historial clínico, el exámen físico y sus pruebas de laboratorio y ultrasonido ya que según las causas de los sangrados así son las opciones de tratamiento a recibir. Si a usted le plantearon esas dos opciones por parte de su médico tratante quiere decir que las dos formas le ayudarán y ya será su decisión. Suerte y cualquiera que decida hágalo pronto porque esa hemoglobina está muy baja.

https://twitter.com/edsongcano

el doctor me dijo que mi problema era hormonal, no tengo quistes, mi miedo es porque leí que el dispositivo mirena provoca cambios en el estado de animo, o a veces provoca sangrados abundantes o hasta infecciones vaginales,tengo miedo a que me vaya peor si me lo ponen, lamentablemente me estoy tratando en un hospital de gobierno (pues no cuento con los recursos para tratarme en uno particular), en donde solo me tienen a vuelta y vuelta y cada vez que voy me atiende un medico distinto y me dan distintas opiniones y eso solo me confunde, el medico me dijo que con mi hemoglobina tan baja es muy riesgoso la cirugía, pero me dijo que aun así se arriesgarían y me dio cita hasta dentro de 2 meses, esta semana fui de nuevo por los sangrados que he tenido y ahora me atendió una dra quien me dijo que me dará un tratamiento hormonal pero hasta que tenga cita y no me dio nada de medicamento pero llevo ya 3 semanas reglando abundantemente y cada día me siento peor, tengo miedo a que los médicos solo por darme la atención, me hagan cualquier cosa aunque no sea lo indicado, no se Dr. desgraciadamente mi ignorancia me hace tener mucho miedo ya que tengo familia que me necesita.

De antemano le agradezco mucho su atención, pase un feliz día y dios lo llene de bendiciones.

Lamento por lo que pasa pero según lo que me refiere es temor a posibles efectos secundarios, pero yo le voy a decir algo, como reaccione su cuerpo es algo que hasta no usarlo no lo sabrá y lo que le dicen las personas al final solo son suposiciones. Mientras deciden con su médico algo y si es hormonal el problema si quiere tome anticonceptivos orales cada 6 horas un cartón y con eso cederá la hemorragia mientras deciden que usarán ya a futuro y tome hierro y ácido fólico en pastillas cada 8 horas, Es decir tiene que hacer algo mientras deciden el tratamiento final. Es mi opinión y espero que contribuya en algo a su padecimiento.

https://twitter.com/edsongcano