"Tuve sexo" con ropa, ¿Puedo estar embarazada?

Paso a explicar la situación:

Nos estábamos frotando, yo tenía puesta una calza y la bombacha, y él el boxer y un jean (es decir que había 4 capas de ropa). De pronto el eyaculó y el semen atravesó la ropa, manchando mi pierna y mi pelvis. Luego de esto agarré una toallita, de las que se usan para limpiarlas partes íntimas y me limpié. (Sé que el semen en primera instancia no llegó a la entrada de la vagina, pero no sé si no lo corrí con la toallita)

A la semana recordé lo que había sucedido y me empecé a alarmar tremendamente, me super desesperé y me puse a buscar cosas en internet. Después de leer estas cosas, más o menos a los 3 días, empecé a sentir dolor de ovarios. (Es imposible que esté por indisponerme, porque 20 días antes de este accidente me haba venido, y además soy irregular, me indispongo aproximadamente cada 2 meses)

Resulta que esperé que pasaran dos semanas después del incidente para hacerme el test de embarazo (o sea, el fin de semana pasado) y me dio negativo. Pero me siguen doliendo la cabeza y los ovarios. ¿Será qué estoy embarazada? No sé qué hacer!

2 respuestas

Respuesta

Con esa prueba de embarazo NEGATIVA confirma lo que yo siempre he dicho, con ropa de por medio NO hay riesgos, usted lo que vive hoy es el deterioro mental de ese tipo de relaciones. Siga su vida ya tránquila y los lugares que leyó que le demuestren con estudios científicos valederos los embarazos que se han producido en esas circunstancias, porque sino lo pueden demostrar es porque NO existen. Tránquila y mejor practique la abstinencia que aparte de que es lo único seguro es lo que les da paz mental a sus vidas. Si sus molestias continúan asista para ser evaluada por un médico e investigar otras causas de sus malestares.

https://twitter.com/edsongcano

Comprendo, pero mi duda es si es fiable el resultado del test siendo que lo realicé 2 semanas después del accidente, ya que no esperé que haya un retraso. ¿Y a qué se pueden deber los dolores? Igualmente, si persisten iré al médico. Desde ya, MUCHAS GRACIAS! Me siento un poco más tranquila.

Para mí si son confiables, pero es usted quién debe creerlo. Los dolores pueden ser inflamación, estrés, infecciones, por lo que si continúan asista para ser evaluada.

https://twitter.com/edsongcano

Muy buenas las respuestas! Estoy eternamente agradecida, me parece genial que haya esta clase de expertos certificados en la página. Saludos.

Respuesta

No po no como vas a estar embarazada

Es dificil que los espermatozoides ayan llegado ala vagina