¿Falso negativo? ¿Estaré embarazada?

El 25 de septiembre me vino la regla normal, el 9/10 supuestamente ovule, el 19 me empezó a bajar un flujo marrón, el 20 me vino el flujo pero a la noche me bajo un poquito de sangre, el 21 me vino, no mucho pero me vino, el 22 ya no me bajo nada solo un poco de flujo medio rosadito, ayer 23 me tenia que venir y no paso nada, hoy 24 me acabo de hacer un test de orina y me dio negativo. ¿Sera qué esta bien? ¿O me lo tendría que repetir?
El año pasado tuve problemas con un quiste en los ovarios, me lo hice tratar y se diluyo, estuve tomando anticonceptivos por un tiempo, hace cuatro meses que los deje y suelo ser muy regular, mis ciclos son de 28 días, tengo 24 años, gozo de buena salud, estoy tomando ácido fólico, deseo estar embarazada.
Estuve embarazada anteriormente hace un par de años atrás y también me paso algo similar solo que deje pasar el tiempo porque era mas chica y pensé que me había venido la regla, esa vez me duro un solo día.

3 respuestas

Respuesta

Las pruebas de embarazo son fiables a partir de los 10-15 días de la última relación desprotegida, en tu caso que estas buscando un embarazo diríamos que es fiable una vez tienes un retraso. De momento el test es negativo, si siguiera sin bajar te recomendaría que consultaras con tu médico viendo los antecedentes que tienes.

Respuesta

Yo considero que si es lo correcto. Repita la prueba pero en sangre y ayunas, es el resultado más confiable, si está negativo consulte con su médico para investigar otras causas del retraso. Suerte.

Respuesta

El test lo debes realizar 1 mes después de la ultima relación sin protección para un 100% de certeza