Tengo un retraso de 8 días y flujo marrón, ¿Puedo estar embarazada?

Bueno comento mi caso. El día 16 de Septiembre me vino mi ultima regla y finalizo el 21 de septiembre. A fecha de hoy, día 24, tengo ya 8 días de retraso en mi periodo. Ayer, al levantarme, tuve como un flujo algo oscuro y como una beta de sangre. Durante la tarde, vi alguna que otra mancha pequeña mas, pero no me bajo nada mas. Hace dos días, estuve con unos dolores fortísimos en los ovarios, sobre todo el izquierdo, con algo de calentura, cambios de animo muy bruscos... En estos días de retraso siempre tuve un flujo algo espeso pero blanquecino, y esta mañana me ocurrió esto. Tuve relaciones todos mis días fértiles y sin protección.

Dos días antes de mi retraso, me hice un test de orina y fue negativo, y el 5 día de retraso me hice otro, y también negativo.

¿Podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Repita esa prueba de embarazo pero en sangre y ayunas, si está negativo lo descarta con seguridad y lo correcto será asistir con su médico para ser evaluada e investigar otras causas de sus síntomas y del retraso menstrual, ya que puede ser alteración hormonal o quistes ováricos, pero lo mío son suposiciones y por eso antes que nada confirme con la prueba en sangre la duda que realmente tiene. Yo solo por historia como comprenderá no puedo afirmar o descartar un embarazo.

Respuesta

Lo más probable es que tengas un quiste de ovario izquierdo.

¿Un quiste?

Si, comienzo de quiste en ovario izquierdo, coméntaselo a tu ginecólogo.

Estuve hace dos días y me miraron y de quistes no tenia nada, solo el retraso en el periodo, me dijeron que esperara a ver si me venia... y aun no me llego, pero manche algunas gotas marrones, pero muy clariltas en el papel, y no el porque

Puede que ovularas mas tarde y ese manchado sea de implantación, hay gente que le ha pasado y luego estaba embarazada, toca esperar.

Hasta cuando mas o menos debo esperar para hacerme un test y sea fiable?? ya tuve dos y no se si fiarme o no de ellos...

A los 15 días es ya fiable, pero puede que si estas muy ansiosa y pendiente, sea esta la causa de que no te baje. De todos modos con hacer un test ahora no perdés nada, pero deja su tiempo reglamentario.