Retraso de 8 días, test negativo. ¿Embarazada?

En 3 meses me quedé embarazada de mi primer hijo, en cambio ahora llevo 10 meses intenténdolo y nada... Desde que dejé la píldora después de mi embarazo, estoy teniendo la regla muy irregular, que supongo que es el problema. Normalmente se me adelantaba de 5 a 3 días, el mes pasado fue la primera vez que se me retrasó y fueron 3 días, fui a mi ginecólogo, me dijo que todo era normal y me dio OVUSITOL para regular, ácido fólico... Y justo tomando el ovusitol ahora llevo un retraso de 8 días... El día antes de cuando me tenía que bajar la regla me dolieron mucho los ovarios y pensé que ya estaba allí,. Pero nada... Ahora algún día me molesta un poco un ovario y se va la molestia, ahora mismo no sé si de pensarlo me ha empezado otra vez a molestar un poquito. Aunque no sé si darle importancia porque en mi primer embarazo en los 3 primeros meses me dolián los ovarios como cuando me hubiera tocado la regla y me dijeron que era muy normal...
Ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo...
Entonces, ¿puede ser que esté embarazada aunque diera el test negativo? ¿Cuánto me espero para volver a hacerme otro si no me baja la regla? Dicen que el test de sangre es más fiable, qué tengo que hacer, ¿ir al médico y que me mande ese test? ¿O puede tener algo que ver mi retraso con tomarme el ovusitol?
Y otra cosa, ¿sigo tomando OVUSITOL o me espero a confirmar que no estoy embarazada para seguir tomándolo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo le aconsejo que se realice la subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada 100% segura, si el resultado está negativo lo descarta con seguridad y lo mejor será asistir con su médico para seguir su tratamiento. Sería irresponsable de mi parte decir que siga o no tomando el ovusitol, dele el beneficio a su médico de tratarla y de decidir si sigue tomando el ovusitol, lo que si le puedo decir es que la prueba se la puede hacer aunque lo siga tomando. Hágala y con esa prueba podrá descartar o confirmar un embarazo.