Duda descanso anticonceptivo

mi novia ha estado tomando las pastillas anticonceptivas por año y medio , el mes pasado las dejo por que nos peleamos , y no las quería tomar mas , ella las dejo cuando termino la caja es decir no empezó una nueva, luego al mes siguiente le vino con unos días antes de lo normal nada raro, en ese momento volvimos y las empezó a tomar de nuevo cuando inicio el ciclo como corresponde , es decir estuvo un ciclo sin tomarlas , hoy esta en su pastilla numero 11 y tuvimos relaciones por primera vez y no me cuide , sin embargo no eyacule dentro de ella , la primera vez que las empezó a tomar le dijeron que espere una semana para tener relaciones sin cuidarse, ahora hay algún peligro? O con esas 11 pastillas ya esta nuevamente cubierta? Estoy preocupado , gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para mí los riesgos siguen siendo mínimos y lo correcto es que siga con sus tomas cumplidamente. Cuando se empiezan las tomas desde el primer día de la menstruación la efectividad empieza desde el primer día, Tránquilos y sigan así.