¿Dudas sobre la inyección anticonceptiva?

BUENAS TARDES

Hace como 4 meses me inyecto clinomin 29 de cada mes pero este mes de diciembre del 2013 no lo hice de ahí no tuve relaciones sexuales,cuando empecé ponerme la inyección algunos meses eran regulares y otros no, pero desde ese 29 mi menstruación me vino el 30 de diciembre 2013 que duro 5 días luego se corto, después fue el 11de enero del 2014 que duro 4 días, bueno yo me puse la inyección el 17 de enero,a los siete días de la regla. No se si hice bien en colocármela esa fecha. Espero su pronta respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

El inyectable se puede poner en cualquier día del ciclo y en su caso ahora lo más probable es que cambie la llegada del ciclo y si tendrá relaciones sexuales en los 7 días luego de habérsela inyectado es mejor que se proteja con preservativos adicionalmente, es lo único que puedo aconsejarle, por lo demás ya solo quede con el día de todos los 17 inyectarla.