Necesito opinión sobre dolor e hinchazón en pechos

Hola tengo 22 años y hace 11 días de mi ultima regla y mi pecho a aumentado de tamaño se ven hasta las estrías y los pezones me duelen mucho hasta el punto de que el roce de la camiseta me molesta mucho, el dolor me va hasta donde las axilas. Espero me responda una experta pronto . Gracias

Respuesta

Los pechos son glándulas que responden y varían por los cambios hormonales que se producen durante el ciclo por lo que en principio lo que te pasa no es malo, sino normal. Espera unos días, si no pasa o se te ponen rojos, calientes y/o supuran acude a tu médico.