¿A qué edad dejan de crecer los senos?

Una pregunta a que edad dejan de crecer los senos tengo 18 años y pues no tengo mucha pechonalidad pero mis amigos dicen que si y mi novio dice que son pequeños porque yo soy chaparrita y por eso se me ven grandes, ¿pero bueno esa no es la pregunta ja es que últimamente he notado que se ven un poco más grandes y como que las venas de mis senos se notan un poco más que antes ahh y he notado que me salieron como unos puntitos blancos alrededor de mi pezón no duelen ni nada pero antes no estaban esto es normal? ¿Y cree que me puedan crecer un poco más?

5 Respuestas

Respuesta
Los senos van a dejar de crecerte más o menos a la misma edad que a tu mamá, no hay una regla al respecto, pero podemos decir que en promedio será hasta los 21 años.
El que se empiecen a notar unas venitas puede ser una señal de un problema de circulación, quizá lo que estás experimentando no sea un crecimiento, puede ser una hinchazón y los puntos blancos...
No quiero alarmarte, lo más probable es que no sea nada serio, pero de todos modos acude con tu ginecólogo para descartar algo serio.
Respuesta
Jajaja, me da gracia =). Sí, esos puntitos son normales pero los pechos prácticamente ya no crecen más. La etapa de desarrollo llega hasta los 20 años en algunas mujeres pero el desarrollo corporal se da cuando se tiene la primera regla... que supongo ya la tendrías hace algunos años atrás. Así que lamento comunicarte que tus senos se quedaran como están.
Respuesta

Tengo 20 años, mi primera regla fue a los 11 y tenia poco pecho, desde entonces mis pechos han seguido creciendo, es depende del cuerpo y gen de cada una.

Respuesta

Así como están se deben ver hermosos, así que no te preocupes, uno tiene naturalmente lo que la genética le da.

Respuesta
-1

Siempre fui muy insegura de mi cuerpo por que tenia los busto muy pequeño y mi autoestima estaba muy bajo pero desde que probé este método:

 https://comohacercrecersenos.com/bustos-lindos

Todo cambió para mí. Ya no debo cuidarme con las prendas que elijo, dejé de usar ropa suelta y puedo lucir mi cuerpo libremente.