Siento mis senos calientes e hinchados, ¿Por qué?

Hace como 1 semana me siento los senos calientes, hinchados y doloridos, Uso nuvarin como anticonceptivo y llevo con el 8 años. Tengo pareja estable desde hace 5 años. ¿Qué me ocurre? Hasta dentro de dos semanas no tengo que quitarme el anillo.

1 respuesta

Respuesta

Dentro de los efectos secundarios por el uso de los anticonceptivos hormonales esta la tensión y sensibilidad mamaria. En principio no hay que darle más importancia, puedes tomar un analgésico si es preciso para calmar el dolor y no debería durar mucho aunque puede depender del ciclo, habrá veces que te pueda doler más y otras menos.

Lo que si tienes que vigilar es que si se ponen rojos, calientes, inflamados y/o supuran, tendrás que acudir a tu médico.