Puedo estar embarazada? Ayuda por favor

Buenos dias! Primero que todo siempre he sido muy irregular en mis ciclos menstruales, mi ultima menstruacion fue el 25 de enero, el domingo 9 de febrero a la 1 am tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, al lunes 10 de febrero hacia las 10:30 am tome la pastilla del dia despues, ya vamos 3 de marzo y mi periodo aun no llega y quisiera saber si es posible que este en embarazo o si es normal que se me retrase el periodo, aclaro que no tuve ningun sangrado despues de tomar la pastilla... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay posibilidades ya que ningún método es 100% seguro, en su caso mejor hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y sino baja en 7 días más asista con su médico para ser evaluada.