Moco cervical extraño

hola bueno sucede lo siguiente y es que hace unos 4 días atrás comencé con picazón en los labios mayores y menores la cual después de que me hice un lavado con vinagre de manzana se me paso y hasta ahora todo bien pero mi flujo es super extraño ya que hace unos momentos revisándome el flujo era como espeso y blanco el cual no tiene ningún olor.

realmente tengo miedo de tener una candidiasis de nuevo ya que el año pasado me dio por primera vez y no tengo ningún síntoma que lo con lleva

el flujo también al momento de sacar el residuo de mis cuadros de algodón es seco y cremoso

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo ir al ginecólogo y realizar una citología para descartar una infección por alguna bacteria ok, recuerda que aunque ya hayas tratado anteriormente alguna bacteria esta puede reaparecer y por los síntomas que presentas probablemente se trate de lo mismo, No dejes de ir al ginecólogo para que así te indique tratamiento lo antes posible y así los síntomas no empeoren ok.