Ayuda, hongos vaginales...

Desde hace ya 7 años que
Sufro de candidiasis vaginal por
Periodos (flujo blanco sin olor,
picazón, inflamación, ardor
durante las relaciones) me
Recetaron a veces ovulos de
Clotrimazol, otras cremas con
Clotrimazol o con econazol,
comprimidos de fluconazol. Pero
Me alivian unos meses y regresa.
Hace 1 semana utilicé ovulos de
Clotrimazol, pues volvi a sentir
Sintomas q tenia hace 6 meses y
Me alivio la picazón pero todavía
Tengo hinchazon en los labios
Vaginales y ardor. ¿Qué debo
hacer? Ya me cansé de esto...

2 respuestas

Respuesta

Te paso el facebook de la doctora susana lopez medica ginecóloga del ministerio de salud que es la que se encarga de emergencias

Es susana lopez ministerio de salud

hotmail [email protected]

Comentale que te derivaron desde todo expertos por una emergencia

Respuesta

¿Tienes pareja? En caso de que la tengas me gustaría saber si mantienes relaciones sin preservativo y si le han tratado a é..

Si, tengo pareja y tenemos relaciones sin preservativo. a el le dieron 1 comprimido de fluconazol 150 mg. pero aun cuando no tenía pareja aparecían estos brotes.

Lo que pasa es que le tendrán que tratar cada vez que tú tengas hongos, los hongos no siempre se producen por contagios pero si tu pareja esta infectada puede contagiarte a ti.

El problema es que yo por aquí poco puedo hacer más que aconsejarte que no hagas lavados vaginales, uses prendas de algodón y que acudas a tu médico si no has mejorado.