Flujo blanco

Resulta que hace unas semnanas, tomo los anticopseptivos yasminelle desde hace dos años, y tuve relaciones con mi novio y después estuve con un cólico, al otro día me apareció un flujo blanco sin olor pero que parecía como si fuera leche cortada y tenia picazón. Fui a la farmacia y me dieron una crema "MACRIL" y unos óvulos vaginales "SEPTIGYN" y hace dos días que los estoy usando, la picazón ha pasado bastante pero ahora me sale abundante flujo blnaco cremoso y sin olor. ¿A qué se puede deber esto? Es la primera vez que me pasa y no sé si es algo grave o no.

1 respuesta

Respuesta
El flujo este del que me hablas es normal. Si tuviera mal olor debes de ir al medico porque puede ser una infección vaginal pero lo más probable es que se trate de candidiasis, que es un hongo que todas las mujeres tienen en la flora vaginal.
Este se altera algunas veces debido a factores como las duchas vaginales frecuentes o también debido a una reacción alérgica al esperma. Esto no siempre ocurre pero debes vigilar que no cambien los síntomas.
Trata de no tener relaciones mientras tengas eso para evitar más complicaciones. Con esos medicamentos te vas a curar vas a ver,
Si no hay más dudas finaliza la pregunta
Pero y si me continua sin que nada cambie, ¿eso es normal? O tendría que dejar de tomar los anticonceptivos
No, si el flujo continua debes ir al ginecólogo. Esta puede ser una reacción secundaria de los anticonceptivos y te tendrían que cambiar las pastillas.
Pero no se recomienda descontinuarlos así porque podrías sufrir descontroles hormonales y hasta un embarazo no deseado.
Si el flujo aumenta o tiene mal olor debes acudir al medico, vas a ver que estos harán efecto.