Dudas inyección cyclofemina, no hay menstruación, lsd

Tengo dudas sobre la inyección cyclofemina, mira ya llevo tiempo usándolo, 10 meses, me las eh aplicado en el día que me toca, los días 20 de cada mes o aveces ya sea un día antes o después no mas; en este mes de abril, me inyecte el día 19 y mi regla debió llegar el 21 y no fue así; antes el día 6 del mes comí una cuarta parte de lsd; pensé que no me había venido la regla por comer lsd; pero pregunte y me dijeron que no tenia nada que ver, ¿es cierto? ¿El comer lsd no afecta al anticonceptivo?; no me había pasado nunca queno me llegara; fui con un medico general a preguntarle y me dijo que cuando ya se lleva tiempo usando un método que aveces no te llega la regla,, es verdad esto? Dijo que me hiciera un ultrasonido para ver si no tengo quistes; antes de de ir con el medico, me realice dos pruebas de embarazo de orina en diferentes días y horas y las dos salieron negativas,, si me pudieras contestar mis dudas te lo agradecería :)

Respuesta

En un principio el LSD no afecta a la eficacia de los anticonceptivos. Lo que tu médico te ha dicho es verdad, uno de los efectos secundarios habituales con el uso del anticonceptivo hormonal inyectable es la ausencia de regla. Si te la has puesto siempre cuando tocaba y no has usado ningún medicamento que reduzca su eficacia, no habría que pensar en un embarazo y de momento no habría que darle mayor importancia.

gracias por contestar mis dudas, otra duda que tengo es el próximo mes (mayo) vendrá mi regla ?? soy regular, me hice un ultrasonido y resulto que tengo un ovario poliquístico y están en la periferia, me dijo la medica general que me tomara levonorgestrel con etinilestradiol cuando llegara mi regla y que empezara al tercer día de mi regla durante 3 meses,, me sirve como método anticonceptivo ??? es bueno ?? en definitivo no quiero embarazarme, no esta en mis planes ahorita; en lo que llegue mi regla sigo protegida con la cyclofemina ??? tengo varices (por herencia) se ven tipo cuando te van a sacar sangre, vena alterada,, me afecta si tomo el levonorgestrel ??? con esto debo acudir a un ginecólogo ??

Habrá que ver, si tienes todavía el efecto del anticonceptivo es posible que vuelvas a no tenerla, espera un poco y no empieces el anticonceptivo oral hasta que te baje. Efectivamente, ese tratamiento es un anticonceptiva y estarías protegida.

Los anticonceptivos hormonales tienen la misma eficacia en general, no tendrás problemas en ese sentido y tendrás seguramente menos efectos secundarios.

Lo que no entiendo muy bien es lo de las varices ¿cómo que lo notas cuando te van a sacar sangre? ¿Tienes varices en las piernas? ¿Fumas?

hola, disculpa por no contestar, no fumo, pero leí en la parte de advertencia que las mujeres que tienen varices deben de estar bajo una cuidadosa observación medica,, resumiendo mis dudas, no se pierde la efectividad de los anticonceptivos ya sea oral o inyectado al comer lsd ??,, incluyendo otras drogas como la marihuana ??? las pastillas levonogestrel con estinilestradiol es un métodos anticonceptivo bueno igual que la inyección cyclofemina ??,,, mil gracias por tu paciencia, y sobre todo por responder mis dudas de manera muy muy clara, gracias otra vez :)

Ya, pero lo que no entiendo es lo que dices de que lo notas al sacarte sangre. Efectivamente si tienes un alto riesgo de tromboembolismo no puedes usar métodos hormonales, por lo tanto habría que ver como son esas varices.

En cuanto a las drogas, ni el lsd ni la marihuana afectan a la eficacia. Los métodos hormonales son igual de efectivos en general, dependiendo del método en concreto se pueden producir unos fallos u otros que serán los que determinen cual es el ideal para ti.

lo hice como referencia, así es como tengo mis varices en las piernas,, no son muchas; las tengo atrás de las rodillas;ya me quedo muy muy claro lo de la eficacia de los anticonceptivos; gracias por todooooo :)

En ese caso coméntaselo a tu médico cuando te hagas la revisión ginecológica anual. Espero que te vaya bien, si tienes alguna duda más pregunta sin problemas. Sino, finaliza la pregunta