Retraso con novafem..

En marzo me llego mi periodo el día 11 y me inyecte el 20, en abril me puse la tercera inyección mensual el día 19 y aun no me llega.. ¿es normal tanto retraso?

6 Respuestas

Respuesta

La verdad no se respecto a esa inyección... pero normalmente esas inyecciones, tienen una carga hormonal fuerte y puede que tu perido menstrual se descontrole

Respuesta

¿Qué inyección usas?

la inyección se llama novafem :)

Dices que la regla en marzo te llegó el 11 y te inyectaste el día 20, lo importante es que te hayas estado inyectando cada 30 días (+-3 días), si esto lo has hecho correctamente y no has tomado ningún tratamiento que afecte a su eficacia, no hay razón para pensar que haya embarazo.

El no tener regla es un efecto secundario normal cuando se usa un anticonceptivo hormonal inyectable. Como te digo, si te lo has puesto cuando tocaba y no has usado ningún tratamiento que afecte a su eficacia no habría que darle más importancia.

Respuesta

Si es un efecto secundario habitual. Si pasan mas de dos meses desde la anterior regla acude a tu ginecologo.

Respuesta

Necesito ayuda yo me empecé a inyectar en el 7 de marzo y no me allegado hace 4 meses

¿Antes me cuidaba con pastillas y el 7 marzo empecé con novafem y aun no me llega y estoy preocupada del consultorio me han echo tes negativo salen?

Respuesta

Me pasa algo similar con la novafem tengo 20 años y ya llevo dos meses sin mi periodo me la inyecto hace 1año y medio aprox, y primera vez que presentó retrasos, me inyectó siempre los 13 de cada mes, ¿no sé si debería preocuparme o es normal?
De ante mano muchas gracias ☺️

Respuesta

Si puede ser normal dado la carga hormonal, te aconsejo ver a el ginecólogo, para graduar bien el medicamento.