Tome cytotec y bote dos masas de sangre de alrededor de 10 cm, luego de eso he dejado de sangrar.

Hace un par de días use cytotec para practicarme un aborto, tome la primera dosis el día sabado a las 7 de la tarde, luego como a las las 10 de la noche la otra dosis, a las 1 de la mañana senti un fuerte dolor y ganas de ir al baño a orinar, bote una masa grande de alrededor de 10 cm de la cual no se distinguia nada, solo sangre, y luego a las 3 de la mañana bote otra masa de la mitad del tamaño de la primera. Entre estas dos masas bote mucha sangre y coagulos, pero luego de eso la sangre disminuyo hasta que hoy lunes casi no he sangrado y tengo muy poco malestar, solo un poco cansada, con sueño y mucha sed. Necesito saber si aun estoy embarazada y como puedo ir al doctor sin que sepa lo que hice y me pueda denunciar por ese delito.

1 Respuesta

Respuesta

Pues deberías acudir a tu medico de inmediato, antes que sufras una infección. El Cytotec, no es un abortivo, por mas queue ilegalmente se venda con esos fines, corre peligro tu vida.

alguna sugerencia para decirle al doctor cuando vaya, y que no me denuncie por esta practica.

El medico debe saber lo que tomaste, para tratarte de acuerdo a lo ingerido. Un medico no te va a denunciar, hay una confidencialidad medico-paciente que no puede romper. Ademas lo que has hecho no es punible por la ley.

en mi país si son 3 años de cárcel y tengo 2 hijos mas el menor tiene 1 año, que así créeme que la cárcel es el ultimo lugar donde quiero estar hoy, gracias por tu respuesta...

Si mueres de una infección, esos niños quedaran desamparados. Pero un medico no es un policía, no puede denunciar nada.