Dolores Graves en la panza y zona abdominal

Quisiera saber que puedo tener con los siguientes síntomas:

-Me hice un estudio en febrero y me indicaba infección urinaria e inflamación del hígado, me dieron pastillas que me mejoraron.

-En abril me empezó a doler la panza en distintos sectores de a ratos y muy fuertes.

-Tuve relaciones el 17 de febrero y nos cuidamos

-Me indispuse el 5 de marzo cuando me tendría que haber indispuesto el primero (siempre cada 32 días).

-En abril me indispuse el 10, en mayo el 12 y en junio el 10.

-Me hice test de orina en el hospital y me dio negativo.

-Análisis de materia fecal: no se observan formas paracitarias.

-Me hice una ecografía (11-05-12) y decía: vejiga evacuada no evaluable y no se observa liquido en cavidad abdominal al momento del examen. Se sugiere ecografía ginecológica

-En la ecografía ginecológica (4-6-12) dice: Útero: AVF-LONG: 82- AP5- TRANS 54mm

MIOMETRIO: Homogéneo

ENDOMETRIO: 4mm de espesor

OVARIO DCHO: 32x30x26

OVARIO IZQ: 31X23X26

OBSERVACIONES: Liquido en Douglas de 29x17

-Ahora no tengo tantos dolores como antes pero me agarra como revoltijos o puntadas en la panza

-Tengo la anza muy hinchada

-Dolor en a parte baja de la espalda

-Bastante flujo que varía entre trasparente, blanco y cremita

-Me salió una vena gruesa en el pecho izquierdo.

Necesito sacarme las dudas!

1 Respuesta

Respuesta

Con todos sus exámenes realizados lo que necesita es ser evaluada por un Ginecólogo con experiencia, por los síntomas que tiene, esos flujos, el líquido en fondo de saco de Douglas me parece una enfermedad inflamatoria pélvica de grado I a II y será importante practicarle cultivo de ese flujo y citología cervicovaginal. Asista para estas evaluaciones y poder recibir tratamiento adecuado, hágalo para su alivio, yo solo por historia no puedo tratarla y lo correcto es asistir para ser evaluada.