Creo que es infección vaginal pero ya hice el tratamiento

creí tener una infección vaginal pues tenia picazón y rojiza la entrada de la vagina, utilice canesten óvulos por los 3 días como dice el tratamiento y sentí mejoría por lo menos en la picazón pero al 4 día comenzó nuevamente a irritarme y me da mucha picazón y logro verme unos granitos mas en la parte derecha y de color rojo.... Sera infección todavía o sera otra enfermedad???

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que visites a tu ginecólogo urgente, pues presentas una infección que si no la tratas podrías volver se aguda.