Granitos con pus y picazón en la vagina..

Quisiera saber como curarlos por que me salen los granitos me los cursos y m sale otro y son dolorosos también tengo esa picazón molesta pero no tengo nada a donde me pica. No se si sera una enfermedad de transmisión sexual o que. ¿Tendré qué usar óvulos? Desde ya muchas gracias!
{"lat":-24.5271348225978,"lng":-55.1953125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se trate de una infección, no necesariamente ETS, pero de todos modos te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para un tratamiento adecuado.
Si voy hacer eso iré a la ginecóloga. Gracias! Te quería hacer una nueva pregunta.. si est mal tomar muchas pastillas del día después muy seguido porque tome 2 en menos de un mes y me viene cada 15dias y con mucho dolores y de eun color oscuro .. muchas gracias!
No solo está mal, es peligroso, te recomiendo que se lo comentes a la ginecóloga en la consulta para un tratamiento que minimice los riesgos, si así lo considera conveniente.