Tuve relaciones en mis días de descanso y tome pastilla de emergencia? Puedo iniciar la nueva caja

la pastilla de emergencia que tome es postinor y mi anticonceptivo es jasmin

1 Respuesta

Respuesta

Usando bien el anticonceptivo regular también estas protegida durante la semana de descanso por lo que no habría necesidad de la toma del anticonceptivo de emergencia. Puedes empezar con la siguiente caja pero ten en cuenta que puedes tener algún sangrado durante la toma.

es decir que si tomo mis anticonceptivos regulares estoy protegida, sin ningún tipo de riesgo de quedar embarazada?

Si los tomas correctamente no hay riesgo durante la semana de descanso, es prácticamente imposible.

a los dos días que tome la pastilla de emergencia ... me tocaba iniciar mi nueva caja de anticonceptivos regulares .... y ya la empecé existe un tipo de riesgo de quedar embarazada por favor espero una respuesta amplia estoy muy angustiada.

a los dos días que tome la pastilla de emergencia ... me tocaba iniciar mi nueva caja de anticonceptivos regulares .... y ya la empecé, ¿existe un tipo de riesgo de quedar embarazada tomando la nueva caja ?por favor espero una respuesta amplia estoy muy angustiada.

Como te dije, si durante la tercera semana has tomado las pastillas correctamente, no hay riesgo de embarazo durante la semana de descanso.

y horita que empecé la nueva caja estoy protegida ? después de haber tomado la pastilla de emergencia.

horita que empecé la nueva caja estoy protegida?

Sí, la pastilla de emergencia no inhibe la eficacia del anticonceptivo regular.