Provera y embarazo

Buenas~! Yo estuve tomando provera de 10 mg por 10 días(1 diaria) después de dejarlas la regla me bajo 6 días después de tomármelas todas! Quisiera quedar embarazada! ¿Tengo la posibilidad? Antes de tomar las provera mi progesterona estaba bien bajita en .8 ! Que debo hacer! ¿Me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
Toda mujer tiene posibilidades, yo no conozco todo su historial, por lo tanto no puedo opinar concretamente en su caso, lo que si le puedo decir es que toda pareja tiene un año de vida sexual activa para lograr un embarazo sin angustiarse. Si usted es irregular deben investigar con estudios la causa de esa irregularidad y de esa forma la puedan ayudar mejor, Si esa progesterona se la dejó su médico si las instrucciones del mismo y él evaluará en que momento le hacen otro control para saber si se normalizó o no. Dele a su medico el beneficioso de tratarla. Recuerde que el análisis se realiza en base a todo el historial clínico de usted y su pareja, examen físico y exámenes de laboratorio pertinentes.