¿Puedo quedar embarazada el 4to día de mi menstruación?

Hola buenas Tardes lo que sucede es que ayer domingo tuve relaciones sexuales con mi novio, pero fue mi cuarto día de menstruación de hecho me bajaba casi nada... Yo comencé con mi periodo el día 12 de junio y pues el domingo el se vino adentro. Normalmente era yo regular pero durante los últimos 6 meses ha variado en días mi periodo y no he tomado ningún tipo de anticonceptivo, sera necesario que me tome la pastilla de emeregencia?

2 respuestas

Respuesta

Normalmente se ovula a mitad del ciclo pero puede ocurrir, aunque es raro, que se ovule en la primera semana del ciclo. Así que sí, hay posibilidades aunque muy pocas

Respuesta

Solo por precaución si tomala pero en el cuarto día de menstruación todavía no hay ovulo que fecundar