Tengo dolores en los ovarios, y ahora me duele toda la parte de la ingle cuando defeco.

hace 6 meses deje de tomar las píldoras anticonceptivas y he tenido relaciones sexuales y me pareja se a venido adentro tengo 1 mes y dos semanas de retraso he sentido incones en los ovarios y después de una semana m duele al defecar toda la part de la ingle, me hice un test de embarazo hace 1 semana y salio negativo.

Respuesta

Sugiero repetir la prueba de embarzo pero en sangre y ayunas si ya pasaron 12 días de la ultima relación sexual, si esta negativo, asista con su ginecólogo para investigar otras causas del retraso