¿Podría estar embarazada...?

Así pasaron las cosas me bajo el 20 de nov termino de bajar el 26 tuve relaciones con mi pareja el día 2 de diciembre(duia 12 de mi ciclo) sin cuidarnos 3 veces y termino adentro las 3 veces 3 días después de eso me salio unas minigotitas de sangre pero sangre color rosa después un flujo amarillento sin olor que me duro como 1 día o 2 el domingo me dieron unas ganas tremendas de vomitar y desues de comer me da asco aaa y me sientoinflamada y tengo mushisisimos gases que es raro en mi... ¿regularmente cuándo me va a llegar mi menstruación días antes me duele el pecho y cólicos horribles este mes solo siento como pellizcos en el vientre bajo pero es un dolor muy poquito y se me kitan y el busto solo me duele el pezón creen que haya posibilidad? ¿Me toca que me baje mañana o pasado pero tengo miedo a ilusionarme con un bebé y que no pase nada que opinan? ¿Debo hacerme el test cuando? ¿O debo esperar ]?

1 respuesta

Respuesta
Según lo que me cuentas cuando tuviste las relaciones sexuales estabas en tu periodo de fertilidad. Entonces claro que hay un gran posibilidad que estés embarazada. Según los síntomas que me describes son la de una mujer embarazada Pero me parece un poco pronto (aunque estés embarazada) para que los tengas. Igual tu misma te estas provocando esos síntomas porque te gustaría realmente estar embarazada... El test de farmacia te lo puedes hacer cuando tienes 2 o 3 días de retraso siempre es más fiable si esperar a 5 o 6 días. Lo que puedes hacer a los 2 días de retraso te lo haces, si saole positivo es que estas embarazada pero si te sale negativo lo tendrás que repetir 3 o 4 días después para que sepas realmente si lo estas o no. bueno te deseo mucha suerte