¿Sangrado por implantación o intermenstrual?

¡Hola! Bueno, te cuento, el primer mes de tomar pastillas anticonceptivas mantuvimos relaciones con condón, excepto la última semana, empecé con la segunda caja ya hace 2 semanas y media, el problema es que hace 3 días tuve un sangrado abundante pero fue solo un rato, y abundante dolor abdominal durante ya 3 días, ayer tuve otro sangrado mínimo color café, ¿es sangrado por implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Si las pastillas las tomas correctamente es muy difícil que estés embarazada, aunque no hayáis usado preservativo. Ese sangrado es un sangrado intermenstrual, suele ser habitual cuando se empieza con las pastillas. De momento no le daría más importancia salvo que aumente mucho el dolor, el sangrado o tengas estas irregularidades durante los meses próximos también.