¿El embarazo ectópico sale en la prueba de orina?

Hola me gustaría saber si la prueba de orina que se realizo es correcto
el resultado.La prueba de orina se realizo con 10 días de retraso y dio
negativo pero aun no regresa la regla, el resultado de negativo es
correcto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si la prueba se realizo de manera correcta, los resultados son muy seguros. Si gusta la puede repetir, pero el resultado debería ser el mismo, saludes

Muchas gracias por la respuesta...

Y en caso de que mi novia tiene más de un mes que no le baja; la ultima vez que le bajo fue le 18 de julio y duramos un mes sin relaciones por un viaje, ¿aun no le baja pero tuvimos relaciones ayer es probable que se pueda embarazar?
Por su tiempo gracias

Es poco probable, pero si gustan hacen la prueba en sangre, sludes