Se decoloró mi pantaleta a color rosado

Intenté limpiar la pantaleta pero parece que se decoloró al principio estaba asustada porque pensé que era sangrado rosado de implantación pero como no se limpió asumí que era decolorado.

¿El flujo vaginal tuvo algo que ver? ¿Si es así porqué?

¿Será senial de embarazo o algo así?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta, ¿quieres decir que se decoloró la tela? Esto no tendría nada que ver ni con el flujo vaginal ni con un embarazo...

es que mi flujo vaginal fue el que la decoloró

Hasta donde yo sé, el flujo vagina no tiene ningún componente que pueda decolorar la ropa. Cabe más pensar que se decoloró por el lavado o que el flujo fuera rosado y penetrara en al tela, en cuyo caso, si fue algo totalmente puntual no habría que darle más importancia.