¿Flujo blanco con cyclofem?!

Disculpame por preguntarme tanto, pero es que a mi novia hace como una semana le salió un flujo blanco cremoso, por favor ayudame, estoy muy asustado, ella ha sido muy puntual con la inyección y se la ha aplicado con puntualidad todos los 18 de cada mes... (llevamos tres meses utilizándola.) Por favor ayudame... Descarto el embarazo... No ha tomado nada que haya interactuado con la inyección y se la ha aplicado muy bien.

1 respuesta

Respuesta
La flora vaginal cambia por las hormonas del anticonceptivo y el noco cervical se espesa, no tomes importancia a los cambios en el aspecto del flujo, pues no tienen nada de extraño. Eso sí, si ademas de cambios en el aspecto tiene otros síntomas, como mal olor o picores, irritación, etc. que consulte a su médico por si tiene una infección.