Embarazo de 8 semanas y flujo marrón

Estoy embarazada de 8 semanas y hace 5 días que después de ir a defecar (aclaro que estoy muy estreñida) me bajo un flujo rosado (los primeros dos días) y ahora es marrón. La perdida es vaginal no anal (lo comprobé) Me hicieron una eco ayer y esta todo bien, se vio el embrión y el latido del corazón pero no me pudieron decir a que se debe esa perdida. Se agradece su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Durante las primeras semanas de embarazo es posible presentar sangrados sin que haya nada anormal. A parte del famoso sangrado por implantación, es posible tener esos sangrados, piensa que el embrión tiene que excavar en el endometrio para poder formar la placenta.
Lo importante es que si ya te han visto y todo esta bien, no le des más importancia. Se suele recomendar reposo físico, aunque no se sabe muy bien si ayuda en algo, pero sobretodo es importante el reposo emocional. Estate tranquila que de momento va todo bien.