¿Por que se me extendió mi periodo?

Antes que nada buen día y ojala pueda darme respuesta a mi pregunta, se lo agradecería mucho, bueno mi duda es por que se me alargo mi periodo menstrual, resulta que mi periodo normalmente me dura de 6 a 7 días con flujo abundante siempre acompañado d cólicos, siempre ha sido así y en el mes de marzo me duro una semana (5 días) y sin cólicos, en primera me sentí a gusto aunque se me hizo raro, el mes pasado en abril me duro 12 días y no se por que, nunca he tomado anticonceptivos de ningún tipo y soy una persona sana, los primeros 3 días me bajo muy poquito, los siguientes 6 días me bajo mucho lo normal como siempre me ha bajado y los últimos 3 días de nuevo poquito ya casi para terminarse y de nuevo sin cólicos, no se por que me paso esto no se si usted me pudiera orientar del por que pasa esto, si es normal o si hay algo que lo provoque.

3 respuestas

Respuesta

Lo que te ha pasado parece mas una irregularidad puntual, hay veces que las reglas son diferentes en el color, en la duración, en la cantidad y a veces en los días... si es algo puntual no hay que darle más importancia si ves que el ciclo y/o la regla varía mucho tendrías que acudir a tu médico para que lo valore.

Respuesta

Puede que seas muy irregular o que haya un desajuste hormonal lo que provoque todas esas irregularidades.

Ciertas veces no se baja todo y al siguiente baja abundante y gasta de otro color, pero puede que sea por que mo se bajo en el momento adecuado, aún así, no olvides ir con un ginecólogo, más vale prevenir que lamentar :) no digas que sólo eres irregular y que es normal...

Suerte

Respuesta

A mi novia le término su ciclo pero hoy le volvió a bajar díganme si eso es normal