Ecografía transvaginal reglando

Hola, la semana que viene tengo cita (después de esperar varios meses) con mi ginecólogo para revisión y me he de hacer una ecografía transvaginal, mi duda es si me la podrán realizar reglando, pues me coincide en los primeros días de sangrado. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Por hacerla sí que es posible que hacer una ecografía transvaginal cuando se tiene la regla, lo que no es recomendable es hacer la revisión en esas fechas pues es más complicado la visualización y la obtención de muestras para la citología. Lo ideal es que las revisiones se realicen más o menos a mitad de ciclo.