¿Ligero sangrado post embarazo?

He escuchado que en algunas ocasiones cuando se hay un embarazo se puede presentar un ligero sangrado, en mi caso yo estoy a la espera de que mi periodo inicie el 22 de este mes, pero el día 15 se presento un ligerísimo sangrado, solo un par de gotas, eso paso justo después de que tuve relaciones sexuales y yo pensé que mi periodo se había adelantado, pero el sangrado solo duro hasta ahí, así que mi duda es: ¿Por lo regular a los cuantos días se gestiacion o en que periodos se puede presentar dicho sangrado en caso de que se trate de un síntoma de embarazo?
NOTA: Cabe mencionar que en caso de que yo estuviera embarazada... A lo mucho tendría una semana de gestación por que hace una semana fue cuando tuve relaciones y antes de eso no las había tenido durante mucho tiempo..

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado fue producto de las relaciones sexuales y de cambios hormonales en tu organismo. Si se presentase sangrado durante el embarazo serían síntomas de aborto, ya que es muy delicado. Pero en tu caso se trata de cambios hormonales y si quieres esatr más segura hazte un examen de sangre y saldrás de dudas, pero embarazada no estás. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
-1
Perdona por contestarte tan tarde pero estuve buscando información pero yola verdad pues no tengo mucha idea de lo que me preguntas lo que te aconsejaría es que fueses al medico. Besos espero que todo salga bien.