¿Sangrado después de revisión ginecológica es normal?

Fui al ginecólogo porque tengo una infección al revisarme me dijo que sangraría un poco, me dolió bastante la revisión. El sangrado se me quito, todo bien, hasta la noche que me puse óvulos que me receto. Al ponérmelos note que mis dedos tenían sangre y al día siguiente tuve un sangrado muy leve. ¿Es normal o me habrá lastimado?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que la pérdida de sangre sea secundaria a la citología realizada. Al hacer una citología se recoge una muestra de células del cérvix (cuello de la matriz), siendo comunes los sangrados espontáneos y autolimitados en las primeras horas.