Duchas vaginales de vinagre

puede ocasionar un dolor tipo cólico hacerse una ducha vaginal de agua y vinagre?? Lo hice porque noto un flujo de un olor raro aunque no hay ardor ni picor.... Y probé con una ducha

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco probable, en su caso lo que puede ocurrir es que tenga alguna inflamación o infección y por eso haya sido el dolor y ese flujo con un olor raro. El agua con vinagre mejora el pH vaginal y ayuda contra infecciones por lo que para mí es poco probable que está haya sido la causa de sus cambios.