¿Puedo aplicar la inyección Cualquier día?

Quiero saber si puedo aplicar la inyección anticonceptiva cualquier día y cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sin riesgo de quedar embarazada y si existe el riesgo de quedar estéril con la inyección?

Me URGE !

6 Respuestas

Respuesta

No es posible aplicarla cualquier día ... ¿Por qué?

Porque necesitas estar con la regla .. esto nos indicaría que no estas embarazada y por ende a partir de la fecha estarás protegida ... No es recomendable administrarla cualquier día por que puede suceder que estés embarazada y te administrar la ampolla y después puede ocurrir alguna anormalidad en el embarazo y tu tengas que asociarlo al medicamento.

No existe riesgo de quedar estéril.

No hay ningún anticonceptivo que cause esterilidad eso es mentira o falta de información o en el peor de los casos eso se llama información errada o equivoca.

La ampolla existe para cuidarse mensualmente o también se usa para los 3 meses.

Y si tu te administras de 3 meses por ejemplo

Hoy 13 de setiembre entonces el 13 de diciembre se acabara el efecto y tu tienes que administrarte el 13 de diciembre la segunda dosis y así sucesivamente tu quieres seguir usando quizá por dos años la ampolla magnifico no hay problema ... pero durante esos dos años no veras la regla ... eso no es malo, mas bien es mejor debido a que tu organismo no perderá ni una gota de sangre esto evitara de algún modo la anemia ... pero de ahí decides salir embarazada ... y pues el 13 de setiembre del 2014 que ya terminaste de colocarte ampolla tendrás que esperar aproximadamente 6 meses para que tu organismo elimine al 100 % los restos del medicamento ... es por eso que lo asocian con la esterilidad por que muchas mujeres dejan de ponerse la ampolla y de ahí ya no salen embarazadas y se asustan y dicen ... ohhh la ampolla me causo esterilidad... pero sin embargo no es eso .. lo que pasa es que por el momento no saldrán embarazadas debido a que hay restos del medicamento en tu organismo.

Respuesta

Yo tengo una pregunta yo he estado usando la inyesion del mes pero mi periodo me vino, días antes y ahora no se como me la tengo que poner di el mismo día. Oh a los cuantos días de mi periodo

Respuesta

¿Mi señora se puso la ampolla de 1 mes todos los 8 de cada mes 8nde enero 8 de febrero y 8 de marzo pero este mes todavía no le viene su regla por que será?

Respuesta

Mi novia se coloco la ampolla días antes a que menstruara. ¿Cuáles son los efectos de haber hecho eso?

Respuesta

Yo me puse hoy la inyección anticonceptiva justo en mi último último de período, ¿tiene el mismo efecto? ¿O si o si tiene que ser durante mi ciclo menstrual?

Respuesta

Quiero k me ayuden antes hace 2 meses atras me cuidaba con la topasel pero ya no hay esa ampoya el mes de enero me enferme el 6 y me puse la ampolla el 13 y este mes de febrero me enferme el 1de febrero que tengo k esperar el 13 mismo para inyectarme o me inyecto el 8 de febrero ayedenme con esa respuesta