Embarazo o solo retraso?

Uso ampolla anticonceptiva perlutal desde el mes de enero día 7 cada mes, mmm ahora en abril me lo aplique el 7 como siempre, bueno solía venirme entre 24 hasta el 30, lo que pasa es que tengo una duda, tuve relaciones el 9, 11, 16 y 21 y 25, todas esta veces mi novio termino dentro mio, ¿cabe la posibilidad de un embarazo?, e notado que ahora en est mes que me aplique la ampolla empecé a comer un poco mas jiji, nada mas, no tengo síntomas, bueno solo hambre ja ja, los anteriores meses no me fallonada de esto, pero hace un par de días o 4 creo, cuando fui al baño note algo como leche en mis partes intimas, no tenia olor solo como lejía creo, era como flujo, ¿a qué se debe?, ¿Ahora en estos días no hay casinada pero me pregunto a que se debe esto? ¿Es efecto de la ampolla? Espero pueda ayudarme puesto que tengo una pequeña hija de 1 año i 5 meses, y otro bebe aun no lo esperamos jij, ¿tengo 21 años joven verdad? Jijiji bueno espero su respuesta si me deje entender.

1 respuesta

Respuesta

Mientras emplees de manera adecuada la inyección anticonceptiva no hay riesgo de embarazo.

Si el flujo se vuelve a presentar recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

entonces la posibilidad de quedar embarazada es muy poco probable, otra consulta, que medicamentos podrían hacer perder la eficacia de la ampolla? mmm hubo un tiempo en que estuve mal en este mes y tome antibiótico mmm espero pueda ayudarme, por eso viene mi duda

Mientras emplees de manera adecuada la inyección anticonceptiva la probabilidad es casi nula.

La inyección puede alterar su eficacia por muchos medicamentos, principlamente por algunos antibióticos de la familia de las penicilibnas, antes de iniciar cualquier tratamiento sería importante le preguntaras a tu médico si existe riesgo de alteración.

mmm me hice una prueba de embarazo en la tarde y salio negativo pero en estos días me a estado viniendo como manchas marrones, la regla aun no me ha bajado,mmm a que se debería esto??

Durante los primeros tres o cuatro meses de iniciado un tratamiento hormonal es común que se presente una alteración del ciclo menstrual.

entonces no debo preocuparme cierto?, espero que mi regla llegue pronto normalmente, es decir las manchas que ahora presento lo podría atribuir que es mi regla???mmm y esperar al otro mes que me venga normal?

Mientras emplees de manera adecuada la inyección no hay de que preocuparse.