¿Dolor abdominal cólicos bajos nauseas dolores estomacales reflujos gástricos mareos fatiga?

tube mi primera relación sexual el 26 de marzo alas 1230 am pero no nos cuidamos yo me tome el postday alas 8 pm y la otra pastilla alas doce horas me vino ala semana pero me empezó a dar nauseas irritabilidad con olores me hice una prueba de embarazo el 15 de abril y me salio negativa sin embargo me han dolido los senos aunque ya se m epaso ese dolor me dio mucha piquiña e mi zona intima y como un liquido amarillo me volvió a venir la regla el 1 de mayo normal con muchos cuabulos y siempre me vino bastante me a dado mucho dolor abdominal reflujos gástricos nauseas dolores estomacales mareos fatiga y eso me asusta sera que estoy embarazada o que sera?

1 Respuesta

Respuesta

Con dos reglas y una prueba negativa solo cabe pensar que no estas embarazada. Los síntomas pueden deberse a la ansiedad o incluso a alguna otra causa fuera de asuntos ginecológicos como una gastritis. Acude a tu médico para que valore esos síntomas.