Dolor de cabeza, mareos y vomito

Hace una semana vengo presentando dolor de cabeza con punzadas en un lado, ganas de vomitar y mareos dentro de mi misma cuando estoy sentada.

Apenas hace 2 días estos síntomas redujeron, pero no deja de dolerme la cabeza como si algo me lo comprimiera, tengo mucho dolor en el cuerpo, rara vez me da punzadas y precisamente hoy vomite en la mañana, como si fuese espuma blanca.

Quiero saber que puede ser, también tengo temor de que pueda ser embarazo porque tuve relaciones hace un mes, el 14 de Enero y el 6 de Febrero me vino mi regla, y nos cuidamos con el uso del preservativo, pero he escuchado que dicen que a pesar de que una esta embarazada le puede bajar.

2 respuestas

Respuesta

Esos síntomas no tienen por que ser de embarazo. Puede ser un virus gástrico o que necesites gafas si no las usas (los mareos y el dolor de cabeza son muy frecuentes en esos casos). Es decir, no tiene por que ser embarazo, podría haber muchísimos motivos para esos síntomas (y el hecho de que hayas tenido la regla ya dice mucho, ya que aunque es cierto que eso que has comentado puede ser, es muy muy pequeña la cantidad de mujeres que tienen la regla aun habiéndose embarazado). Lo mejor es que vayas al médico de cabecera y le digas todos los síntomas que tienes. Hazte un test de embarazo si estás nerviosa o intranquila para despejarte dudas.

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.

Respuesta

Acude a tu médico para que averigüe la causa de tus síntomas y no quieras relacionarlos con la posibilidad de embarazo. No se menstrua durante el embarazo.