Tomo anticonceptivas, pero me vino marrón en la menstruación, ¿Puedo estar embarazada?

Yo tomaba pastillas normalmente, el 31 de marzo de este año las deje, volví a tomar las anticonceptivas el 9 de julio pasado, el 13 de julio tuve relaciones, el se cuido, el 20 volvimos a tener relaciones, el ahí ya no se cuido. El tema es que después de eso me empezó a salir un flujo un poco marrón, hasta el día 1 de Agosto que me tendría que venir la menstruación normalmente, me bajo casi todos los días color marrón, a veces mas oscuro y como coágulos, solo se vio muy poco rojo, me vino mucho menos que otras veces. Termine las pastillas el 29 de julio (es de 21 pastillas)
Estoy un poco asustada quisiera saber a que puede deberse, también tengo unos dolores, como si fuera dolor de ovarios, solo que nunca me duelen (ni cuáando menstruo), estoy un poco nerviosa por este tema quizás sea eso. Revise el paquete de las pastillas y estaban buenas, no vencidas.

Muchas gracias, espero respuestaaa

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasa algo similar pero no tengo respuesta, yo tomo miranova, voy por la séptima caja, tuve relaciones el día 12 de mi periodo y no nos cuidamos, tampoco se vino dentro de mi, tube atraso me vino pero muy poco, durante tres días hasta casi nada te podría decir, y después que se me corto, me empezaron a doler los ovarios fuertemente, y tengo miedo de estar embarazada =(

Perdón quise poner no tube retraso