Sangrado vaginal por 12 meses menstruando

¿Quisiera saber porque tengo 12 días de estar menstruando? Bueno mi regla empezó el 5 de marzo y es 16 y no he dejado de menstruar, bueno se me detuvo un día y al día siguiente me volvió a venir, y así me volvió a suceder una vez más.
La primera vez que me paso, que se me detuvo y me volvió a venir pues tuve relaciones con mi pareja, y la segunda vez lo mismo. ¿Quisiera saber si haber tenido relaciones con mi pareja tenga algo que ver con el sangrado y con que lleve 12 días de estar menstruando?
También creo que es importante que sepa que cuando tuve mi primera relación sexual, no tuve sangrado que es lo común cuando se es virge... ¿no? ¿Quisiera saber porque?

1 respuesta

Respuesta
Es importante saber la edad, te indico todos los organismos no son iguales cada organismo no tiene las mismas reacciones o tendencias, es por eso que en tu primera vez no tuviste ningún sangrado, hay personas que tienen el sangrado y hay personas que no eso es algo muy común, en cuento a tu menstruación depende tu edad y si aun estas en desarrollo tu menstruación va a ser muy irregular, también puede ser si has tomado alguna píldora del día siguiente post day, postinor 2 entre otros, estas causas una irregularidad menstrual aproximadamente por 4 meses, uno de esos dos pueden ser los motivos, que tuviste relaciones entre tu menstruación no es motivo para que ella se alargue, saludos, cuida tu vida y se muy responsable.