Inyeccion cyclofemina efecto

Cuando fui con mi ginecologo me dijo que tenia que esperar cinco dias para tener relaciones sin proteccion despues de la aplicacion pero si estara bien o debo esperar mas

Masy si se adelanta mi periodo o retrasa aun asi me la aplico a los 30 dias como dijo es que si llega antes no me aplico ese dia o si

1 respuesta

Respuesta

La primera vez que se administra el inyectable puede ser recomendable esperar, si te la pones el primer día de la regla, con esperar esos 5 días es suficiente.

A partir de ahí te la pones cada 30 días (pudiendo ponerla tres días antes o tres después), la primera vez que te la pones la regla se puede adelantar y bajarte hacia los 20 días, aun así siempre te la tienes que poner cada 30 días.

por ejemplo si me la pongo el 22 y la segunda me la pongo el 25 o 24 aun tiene wl mismo efecto mientras no se pasen de los tres dias

y en la segunda aplicacion tendria es perar cuantos dias

Si, pero ten en cuenta que los meses no son siempre de 30 días, así que a la hora de planificar cuando te la vas a poner, cuenta bien los días.

Siempre se espera 30 días, todas las inyecciones hay que ponerlas cada 30 días, pero te digo que tienes que tener cuenta que si te la pones por ejemplo el 20 de enero, si la siguiente la pones el 20 de febrero, habrán pasado 31 días y no 30. No pasa nada porque hasta los 33 días te la puedes poner sin riesgo.

Si en vez de ponértela el 20 de febrero que es cuando tocaría según el ejemplo, te la pones el 21, en marzo te la puedes volver a poner el 21 o el 20. La cuestión es respetar siempre los 30 días +/- 3 días.