Infección de orina que no desaparece, embarazo

Doctor, por ahora no tengo otra opción (apenas tramite mi seguro y no puedo recibir atención aun) ..
Preguntare a ver si puede decirme que es lo que esta pasando :(
Tengo 24 semanas de embarazo cumplidas, y desde mayo, eh tenido infección de orina, me hice un EGO (examen general de orina) y el doctor me receto lo sig. (eh ido siempre con diferente doctor, ya que a veces por tiempo o dinero prefiero ir a otro lado)

Mis recetas:

1. MAYO tabs nitrofurantoina 1 desayuno 1 comida 1 cena por 10 días. Y Paracetamol igual 3 veces al día por el dolor de riñón.
(Se me quito la infección y el malestar del riñón, tome las tabs por 7 días :( por imprudencia de sentirme bien)
2. En junio fui a visitar al doctor de nuevo. (Me toco un doctor bastante tosco y grosero) Me receto paracetamol 500 1c/8hrs y Ampicilina 500 1c/6 horas por 10 días.. Volví a fallar en tomarlas (esto mas que imprudencia, fue porque comencé a olvidar tomarlas, no entiendo porque, pero creo que es por el embarazo, olvido demasiadas cosas).
3. En julio, fui a visitar a una doctora (pues no quise ir con el doctor loco) me receto lo mismo que al principio (nitrofurantoina 1c/8hrs y brupacil compuesto 1c/8hrs) El bupracil me lo recetaron porque sufrí de espasmos a un costado del estomago por el dolor de riñón.
4. Ultima vez que fui al doctor (semana pasada) me dijo el doctor que ya no me iba a recetar mas pastillas, y me receto amikacina inyectable 1 gr c/24 horas. Por 5 días y Naproxeno sódico 275 mg 1 c/6hrs.
Me inyecte, pero un día (domingo) no pude encontrar quien me inyectara, y me brinque ese día, osea que me inyecte 4 veces: 3 seguidas, 1 día no, y la otra el lunes. La ultima no la realize porque investigue (y me dijeron) que la amikacina puede provocar al bebe problemas de oído, y cada vez que yo me inyectaba, mi bebe se movía demasiado, y pensé que le estaba haciendo mal. :(
Apenas el lunes en la tarde, me di cuenta que me ardía y orinaba muy poco, la infección había regresado, y volvió el dolor de riñón, (SOLO ES EL RIÑÓN DERECHO) y apenas ayer comencé a sentir dolor en la parte baja del vientre, creo que es la vejiga...
No entiendo, porque regresa la infección, aunque tome suficiente agua.

Eh estado tratando de dejar el naproxeno por el paracetamol de 500 mg (pues ese sé que no tiene contraindicaciones, pero no surte efecto, tal vez sea porque siempre eh tomado ese)
Me han dicho que es bueno la equinacea o el propoleo, pero quisiera el punto de vista de un doctor y no tomar nada sin consultarlo antes con alguien que pueda darme una respuesta con fundamentos.
Tengo 24 semanas y en el ultrasonido de HOY todo sale perfecto, el feto desarrollándose de acuerdo a su edad gestacional y todo.

Respuesta

Abría que acer unas pruebas para diagsnosticar la causa de esa infección y para corregirla

Me hice un Examen General de Orina y estos son los resultados:

color: amarillo...aspecto: lig. turbio... densidad: 1.010...pH: 6.0 ....Glucosa: Negativo...Proteínas: Negativo.... sangre: 25 Hem/uL....Cuerpos cetónicos: Negativo... bilirrubina: negativo....urobilinógeno: negativo.... leucocitos: 500 Leu/uL...Células epiteliales: 2/campo....Células renales: no se observan.... leucocitos: 80/campo....piocitos: no se observan.... bacterias: moderadas.... filamentos de mucina: no se observan.... eritrocitos 6/campo.... levaduras: no se observan... TODOS LOS DEMÁS DICEN QUE NO SE OBSERVAN.....
Sera muy grave la infección? Me han dicho por internet que es vaginosis bacteriana, lo raro es que no tiene nada que ver con la vagina, pues es un examen de orina... que puede decirme usted?

Cree que sea muy grave?

Bueno pues lo veo bien por lo que veo pero bueno dime síntomas que te dan picor vaginal i ardores

Nada vaginal, dolor lumbar, muy pocas veces ardor al orinar, mas que nada es el dolor de riñones que no me ha dejado descansar, no puedo sentarme bien pues si me recargo del lado derecho comienzan los dolores, para esto solo estoy tomando paracetamol 500 mg si es mucho el dolor, si es soportable pero molesto solo tomo la mitad de la pastilla...

Parcetamol esta bien o ibuprofeno también va muy bien

Para eliminar la infección, pienso tomar infusión de pelo de elote (cabello de maíz o choclo) .. Obviamente en cantidades muy pequeñas, pues dicen que hay muchos té que son abortivos o pueden provocar parto prematuro... Esta bien?

Mejor una cremita i tomes el tratamiento xf