¿Puedes quedar embarazada por la introducción de dedos en tu vagina?

Es que he leído mucho sobre el tema del embarazo sin penetración muchos artículos se contradicen. Lo que sucede es que mi novio me introdujo los dedos y la verdad no sé si es que estaban manchados o no.Me preocupa el hecho de pensar que así pudiera ocurrir un embarazo. Por favor sería de gran ayuda una respuesta con conocimiento sobre este tema.

1 respuesta

Respuesta

Para quedar embarazada es necesario que entre esperma en tu cuerpo pero además con la fuerza suficiente. Resumiendo las únicas formas viables son mediante la penetración y también puede ocurrir, aunque es más difícil, eyaculado encima de los órganos femeninos sin que llegue a haber penetración.

Suponiendo que los dedos estarían manchados de esperma no puedes quedarte embarazada por el hecho de que el esperma al estar en contacto con el aire pierde fuerza y movilidad, lo que hace que no sea posible un embarazado.

Muchas gracias. En tal caso si el no saca su miembro o sea no está desnudo es menos probable que se manche sus manos verdad? La verdad no he estado pendiente si es que se toca o no pero quería aclarar esto.

Por favor esta última respuesta. De antemano millón gracias por sacarme de dudas.

Efectivamente si no esta desnudo es todavía más difícil y algo totalmente imposible.

Evitando la penetración total o parcial sin condón y no eyaculando justo encima de tus órganos se descartan todos los posibles embarazos. En el resto de los casos al no producirse una entrada "directa" y con el contacto con el aire el esperma pierde su fuerza y por eso no quedas embarazada y con ropa de por medio pues mucho menos.

De todas formas para próximas veces como consejo que puedes darle es que cuando eyacule fuera de ti se limpie con un pañuelo o algo para evitar manchar sus manos de semen.